Con 26 campos de golf para elegir, la República Dominicana se está convirtiendo rápidamente en el principal destino de golf del Caribe y con cinco campos Pete Dye (tres campos de resort y dos campos privados) en Casa de Campo, incluido el magnífico Teeth of the Dog, la República Dominicana realmente está a la altura de las expectativas.

Cuando Pete Dye recibió el encargo de construir Teeth of the Dog en Casa De Campo en 1971, creó uno de los campos de destino para climas cálidos más codiciados del mundo. El impacto que tuvo este curso tanto en el resort como en el turismo del país fue profundo. Hoy en día, la República Dominicana tiene excepcionales campos de golf junto al mar.

Poco después de que Casa De Campo surgiera con cuatro campos de golf, surgió el desarrollo turístico de Punta Cana con decenas de resorts frente a la playa (todo incluido y a la carta) y una excelente oferta de golf propia. El curso principal es Corales, diseñado por Tom Fazio y anfitrión del PGA Tour. Justo al norte, Punta Espada, un diseño de Jack Nicklaus, es también una de sus mejores obras.

Comparte este Articulo